¿El Gusto Musical se Nace o se Hace?

La música siempre ha existido con los humanos, es parte de nuestro sentido auditivo la capacidad de distinguir una diversa escala de tonalidades en los sonidos a partir del lenguaje, y con el tono de la voz se forman cantos y melodías. A partir de la semana 19 de la concepción, el feto desarrolla la cóclea, con la cual transmite los sonidos al cerebro, escuchando primero la voz de su madre, siendo capaz de distinguirla de otras voces. El canto de las madres a sus hijos, así como las asociaciones culturales por la música son un componente multifactorial que es posible que sea capaz de dejar una huella genética.

shutterstock_98814044El origen de la música

Cuida de tu familia, pues a veces vivimos la vida tan deprisa y ocupados en nuestras diferentes actividades que no notamos lo importante que es decirles cuánto los amamos y que nos gusta pasar momentos felices con ellos. Ten como objetivo dedicar una hora de tu tiempo al día para convivir con los integrantes de tu familia, esto te mantendrá muy feliz y con una gran satisfacción al final del día, pues no hay mejor placer que disfrutar de un día entero en compañía de tus seres queridos, pues la familia siempre será el pilar de la sociedad y en ellos puedes confiar siempre que tengas alguna dificultad o problema.

La importancia de cuidar de la familia.

Siempre que quieras tener un hermoso fin de semana en familia puedes planear la forma en que pueden pasar tiempo juntos, ya sea saliendo de día de campo, ir de paseo en bicicleta, almorzar juntos o visitar diferentes lugares para que tu familia y tú puedan tener nuevas experiencias de las cuales disfrutar o también pueden convivir juntos organizando reuniones familiares para compartan sus puntos de vista, platiquen las experiencias que han vivido o simplemente recuerden las vivencias y recuerdos en una sesión de fotos familiares de sus viajes o compartiendo una buena taza de té.